Deja tu mascota
en las mejores manos

La clínica veterinaria A Media Lúa ofrece
una amplia gama servicios,
desde consultas de medicina general
a analíticas o atención de urgencia,
para que los animales siempre dispongan
de la mejor atención posible.

Descubre todo lo que podemos hacer
por tu mascota:

Medicina General

Nuestra amplia experiencia nos permite atender todo tipo de consultas médicas en tres salas de consulta perfectamente equipadas.

Urgencias 24 Horas

Atendemos cualquier urgencia en la clínica o a domicilio, llamando al 686 482 811. Se ruega recurrir a este número sólo en casos de verdadera urgencia.

Hospitalización

Las hospitalizaciones en la clínica son presenciales, durante las 24 horas del día.

Cirugía

Disponemos de un quirófano completamente equipado, en el que es posible realizar toda clase de cirugías, y de un equipo de electrobisturí que minimiza el daño quirúrgico.

Analíticas

Realizamos analíticas generales y específicas en nuestra clínica. Además, contamos con un laboratorio externo al que enviamos analíticas especiales.

Ecografía

Nuestra sala de ecografía está equipada con un ecógrafo de última generación que nos permite diagnosticar por ultrasonidos.

Radiología

Contamos con un equipo de Rayos X de última generación que nos permite realizar estudios radiográficos eficaces.

Residencia Canina

Trabajamos con la residencia canina Veiga do Ulla, situada en San Mamede de Ribadulla (Vedra), y dotada de 6000 metros cuadrados de finca en la que los perros pueden correr a sus anchas. Más información en su página web o llamando al 639 823 070

Peluquería

Ofrecemos todo tipo de cortes de razas e higiénicos, baños terapéuticos y demás para perros, incluyendo limpieza de ojos, depilación, limpieza ótica, corte de uñas y vaciado de perianales sin coste adicional. Solicita una cita previa: 881 870 739

Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar productos de higiene, entretenimiento y todo tipo de accesorios, además de las mejores marcas de alimentación para tu mascota.